Hotel Ceske Budejovice Klika

*** Hotel Klika alojamiento Ceske Budejovice



Hotel Klika - alojamiento Ceske Budejovice: 
Hotel está situado en la metrópol uno de los más bellos rincones de la República Checa. En los edificios históricos Ceske Budejovice, del siglo 14 hay una sobremesa agradable en un restaurante, alojamiento tranquilo en el centro de la ciudad. Unas pocas docenas de pasos de nosotros, hay un fuente de Samsón, Negro Torre, plaza de Premysl Otakar II y muchos otros lugares de interés.

Hotel Klika - alojamiento Ceske Budejovice:
El hotel dispone de 26 nuevas habitaciones, incluyendo ascensores y accesorios con vistas al rio Malse y un monasterio antiguo de Dominicana. A 100 m son pistas de tenis, piscina, alquiler de coches, bicicletas o barcos. En la recepción del hotel, podemos asegurar el excursion a cerveceria de Budvar.

Hotel Klika - alojamiento Ceske Budejovice:
Aparcamiento privado para coches, bicicletas y motocicletas. Restaurantes se dispone de acceso inalámbrico a Internet de Wi-Fi. Hotel ofrece 10% de descuento para sus clientes por los servicios, de centro de wellnes cerca del hotel. Masaje tailandés, turco banos y piedras volcánicas.

Hotel Klika - alojamiento Ceske Budejovice - restaurante:
El interior del restaurante pared consta del siglo 14, que se basa el escudo de la ciudad arsenal del ano 1531, el extinto edificio gótico-, más tarde convertida en almacén de sal. El restaurante  climatizado ofrece asientos para 60 visitantes en un interior acogedor, jardin para no fumadores o terraza de verano. En el verano puede asar en parrilla de cochinillos y corderos.

Hotel Klika - alojamiento Ceske Budejovice - monumentos:
Al este del hotel hay un monasterio Dominicano con la iglesia de Panna Marie. La iglesia fue construida en 1265 y partenece a los monumentos más antiguos conservados gótico de la ciudad.
Hotel Ceske Budejovice Klika - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Ceske Budejovice Klika - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Ceske Budejovice Klika - dispone de acceso a InternetHotel Ceske Budejovice Klika -  dispone de terraza de veranoHotel Ceske Budejovice Klika - Hotel dispone del aparcaderoHotel Ceske Budejovice Klika - dispone del restauranteHotel Ceske Budejovice Klika - dispone de la vinateríaHotel Ceske Budejovice Klika - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Ceske Budejovice Klika - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Ceske Budejovice Klika - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Ceske Budejovice Klika - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Ceske Budejovice Klika - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Ceske Budejovice Klika - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Ceske Budejovice Klika - Habitaciones están equipadas de TVHotel Ceske Budejovice Klika - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Ceske Budejovice Klika - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Ceske Budejovice Klika - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página:

Hotel Klika alojamiento  Ceske Budejovice Tiempo de hoy : mayormente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 10 m/s

Dirección : Hotel Klika Hroznova 25 Ceske Budejovice 37001 Czech Republic

E-mail: Hotel-Ceske-Budejovice-Klika@cz-hotel.eu